Hinchas recibirán a ‘Doña Peta’ en aeropuerto

0
165
Hinchas

Edison Flores animó a los hinchas a unirse a esta marcha

Tras las declaraciones de ‘Doña Peta’, señalando que hoy llegará a las 9:30 de la mañana al aeropuerto Jorge Chávez, procedente de Brasil, para mostrar las pruebas de sus fuertes declaraciones, el hincha peruano decidió hacer caso a su proclama de unirse a favor de Paolo Guerrero.

De esta manera, a través del Facebook, se creó un evento llamado ‘Paolo, Doña Peta, estamos con ustedes’, el cual invita a quienes desean, a ir a darle la bienvenida a la madre del goleador del Flamengo.

La descripción dice: “Marcha convocada por Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, quien sacará las pruebas sobre las artimañas que hizo para que Pizarro vuelva al equipo”.
El compañero de la Selección, Edison Flores, también se unió a la convocatoria y animó a sus seguidores de las redes a que vayan hoy a las 8 de la mañana al aeropuerto para realizar una marcha de desagravio a Edison Flores.

Marcha contra Swissotel

Usando #MarchaContraElSwissotel, cibernautas se encuentran protestando en contra de la decisión del TAS. Cabe señalar que Jorge Balbi tuvo unas polémicas declaraciones sobre el lugar, debido a que en ese local habría realizado el consumo de la infusión contaminada.
“El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave”, dijo en RPP. “Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos”, declaró en su momento.