“Fui el único en decir que Paolo no iba al mundial”

0
493
Reinaldo Dos Santos
Reinaldo Dos Santos

Vidente brasileño Reinaldo Dos Santos vaticinó semanas atrás fallo del TAS en contra de delantero

Ahora dice que jugará en Argentina y que será entrenador

El famoso vidente brasileño Reinaldo Dos Santos fue consultado por varios programas de la televisión peruana sobre la difícil situación que afrontaba el jugador más querido de la blanquirroja Paolo Guerrero, antes de conocerse el fallo final del TAS.
“Hoy 8 de diciembre (2017), no señores, no lo veo, punto. Yo puedo hablar sobre lo que veo y en esta oportunidad a él no lo veo en el Mundial”, sostuvo el vidente varios meses atrás.

Sin embargo, la hinchada peruana se negó a creer lo que predijo el garoto. Tras conocerse el fallo del TAS, que dejó al “Depredador” con 14 meses de suspensión y fuera del Mundial Rusia 2018, el también conocido “Profeta de América” utilizó su cuenta personal de Twitter.
“Fui el único en decir que Paolo Guerrero no iba al Mundial. No me alegra pero así se escribe la historia. Predicción cumplida. Profecía cumplida”, escribió el mediático Reinaldo Dos Santos.

Además, a través de un enlace telefónico con el programa ‘En boca de todos’, afirmó que “no hay nada que cambiar, nosotros los videntes somos como un periódico, no somos ni buenos ni malos, sólo damos la noticia”.

El fututo de Paolo

Reinaldo Dos Santos se animó a revelar lo que pasará próximamente con Paolo Guerrero y habló sobre su carrera futbolística.
“Él regresa al fútbol, va a estar en un equipo creo que es de Argentina o algo así, un equipo del sur, y después él regresa al Perú y será entrenador”, pronosticó.
Además afirmó que la decisión del TAS era parte de algo más grande en la carrera del ‘Depredador’. “La historia se divide en historia corta e historia larga, a lo mejor para la historia corta es muy mala esa decisión del TAS, pero quién sabe para la historia larga cómo será, entonces hay que tener fe siempre que la historia larga es mejor que la corta”, precisó el vidente.