“El karma tarda pero llega”

0
341
Magaly Medina no le perdona a Paolo Guerrero
Magaly Medina no le perdona a Paolo Guerrero

Magaly Medina no le perdona a Paolo. Le recordó su paso por prisión y le lanza mensaje

La periodista Magaly Medina es la detractora número uno del futbolista Paolo Guerrero y no desaprovechó la oportunidad de lanzar ácidos comentarios al comunicar la decisión del TAS de inhabilitar por 14 meses al delantero dejándolo fuera de la fiesta más grande del fútbol, a la que el Perú asistirá luego de 36 años. Durante su programa “La purita verdad”, la popular “Urraca” anunció la devastadora noticia para la hinchada peruana.

“Nos vamos con el perro calato….¿No? Una noticia de último minuto. Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. El TAS lo considera culpable”, sostuvo muy enérgica. Luego de comunicar la noticia, la pelirroja decidió dedicarle unas palabras personales al ‘Depredador’ y recordó cuando estuvo recluida en el penal Santa Mónica tras perder el juicio por difamación que le entabló el delantero.

“Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas”, sostuvo la presentadora, quien se limpió de hipocresías a través de su cuenta de Twitter.
“La única contenta con la suspensión de Paolo y que baila y canta `Qué bonita es esta vida´ muy mal Magaly”, comentó un usuario. “Es que no soy hipócrita”, respondió la periodista. Además, la conductora compartió el mensaje “El karma tarda pero llega”.