Aliento al Guerrero caído

0
206
Paolo Guerrero apoyo
Paolo Guerrero apoyo

Futbolistas peruanos mandaron mensajes de apoyo al ‘Depredador’

En las buenas y las malas, están presentes. En diferentes conferencias de prensa, los futbolistas de la Selección Peruana indicaron que el plantel se trataba como una familia. Ayer, no fue la excepción y apoyaron a su ‘Capitán’.

Alberto Rodríguez, compañero del ‘Depredador’ usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje al atacante peruano. El segundo ‘capi’ de la ‘bicolor’ expresó el sentir de todos sus compañeros de equipo.

“Estamos muy sentidos con esta decisión, fuerza @guerrero9 estamos contigo”, escribió el zaguero en la red social, acompañado de una foto de Guerrero.
Pese a que ya no es considerado en la selección, el defensa Carlos Zambrano, quien jugó y compartió vestuarios con Guerrero, no fue ajeno ante el mal momento del goleador y mostró su apoyo.

“Fuerza Paolo, estamos contigo. ¡Lamentablemente todo pasa por algo! ¡Dios sabe por qué hace las cosas!. Bendiciones y mucha fuerza”, escribió el León en su cuenta de Twitter.
Otro ex seleccionado en comentar fue el capitán de Universitario, Juan Manuel Vargas. El popular ‘Loco’ indicó que “le cortaron las piernas”

“Estoy impactado, esta noticia es muy dura para él, se merecía jugar el mundial por todo lo que ha conseguido y le ha dado a la selección, le cortaron las piernas. Como jugador y amigo de él, sé que debe estar mal por esta situación. Solo me queda decirle que estamos con él, que tenga fuerzas”, mencionó Vargas a CMD.