‘Peluchín’ se vuelve a burlar de Patricio Parodi

0
406
Patricio Parodi caracterizó a la animadora infantil Xuxa
Patricio Parodi caracterizó a la animadora infantil Xuxa

‘Guerrero’ se disfrazó de la animadora infantil Xuxa

Uno de los participantes más polémicos en ‘El Artista del año’ es el ‘guerrero’ Patricio Parodi, quien aceptó no tener ningún talento para el canto, baile o actuación. Quizás por este motivo, el modelo pese a su esfuerzo, quedó en sentencia en la última gala.

En el espacio conducido por Gisela Valcárcel, el popular ‘Pato’ caracterizó a la animadora infantil Xuxa. Para ello, contó con el apoyo de la brasilera ‘Cachaza’ para adoptar los gestos de la artista garota. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y el jurado envió al ‘chico reality” nuevamente a sentencia’.

Como era de esperarse, la presentación de Patricio Parodi no pasó desapercibida para el conductor Rodrigo Gonzales, quien no tuvo que utilizar muchas palabras para lanzar su destructora crítica a través de su cuenta de Instagram, “¿¡Qué Xuxa fue eso!?”.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales apoyaron la publicación del popular “Peluchín”, “Totalmente de acuerdo, qué xuxa fue eso, es una falta de todo. ¡Por mi mamacita!”, “¡Qué estaremos pagando para ver este ridículo sin talento ni carisma!”, fueron algunos comentarios.