Hoy inician inscripciones de docentes

0
224
Docentes
Docentes

Plazo vence el 23 de mayo y serán 37 mil plazas

Desde hoy y hasta el miércoles 23 de mayo, los profesores titulados y licenciados en educación que trabajen en escuelas a nivel nacional y deseen ingresar a la Carrera Pública Magisterial podrán inscribirse en el Concurso de Nombramiento Docente 2018, anunció el Ministerio de Educación (Minedu).

Para participar en el concurso, que ofertará 37 mil plazas a nivel nacional, los educadores deben tener en cuenta algunas consideraciones. Como por ejemplo, si se inscribieron en alguna de las evaluaciones convocadas durante el 2015 o 2017 y confirmaron su participación en el Banco de la Nación, ahora solo deberán ingresar sus datos a través del aplicativo publicado en la página web del Ministerio de Educación.

Sin embargo, si es la primera vez que participa en el concurso de nombramiento deberá registrarse en el aplicativo de la web para luego confirmar su inscripción –de manera presencial- en alguna agencia del Banco de la Nación, en el plazo de los diez días que permanecerán abiertas las inscripciones.