¡Guerrero regresa al gol tras sanción!

0
320
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero anotó con el Flamengo y FPF viaja a Brasil para hacerle el terno que usará en Rusia

Extendió sus brazos, miro al cielo y gritó con toda su furia el gol conseguido. No era para menos. Luego de siete meses, Paolo Guerrero volvió a jugar durante 90 minutos y anotó con el Flamengo.

A los 48 minutos, el juez cobró una falta que fue ejecutada por el lateral Miguel Trauco. El ‘Genio’, como nos tiene acostumbrados, buscó la cabeza del ‘Depredador’. El portero Jandrei quiso atrapar el esférico, pero no midió bien y pasó entre sus manos.
El ‘9’ peruano, con su olfato goleador, logró colocar la cabeza para desviar la pelota y mandarla al fondo del arco. Era el 1-1 transitorio, luego que los locales anotaran por intermedio de Héctor Canteros (23’).

A los 68’, vía penal, Guilherme volvió a poner arriba al ‘Chape’. Pero a los 78’, volvería a aparecer un peruano para aportar en el empate. Trauco logró levantar el rostro y colocar un balón preciso dentro del área chica para que aparezca Vinicius Jr y anote el 2-2.
Llegado los 90’, el juez dio cinco minutos añadido y en el primer minuto extra, los locales anotaron el 3-2 gracias a Leandro Pereira. El marcador no se movería. El ‘Mengao’ no igualaría, pero mantiene el liderato del Brasileirao con 10 unidades.

FPF confía en el ‘Capitán’

Pese a que aún no sale el fallo del TAS, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en sus redes sociales que viajarán a Brasil para tomarle fotos a Paolo Guerrero y las medidas para la vestimenta que lucirá el equipo en el Mundial.

“Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que al resto de jugadores y comando técnico se les tomó medidas durante los amistosos en Estados Unidos, donde no estuvo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana espera su futuro se defina esta semana.