Ollanta se queda tan pobre como el ‘Chavo’

0
1917
Ollanta Humala
Ollanta Humala

Humala sin casa propia, está de arrimado en la vivienda de su suegra y hasta padres del colegio de sus hijas hacen ‘chanchita’ para ayudar al expresidente

El abogado de la ex pareja presidencial, Wilfredo Pedraza, reveló que el expresidente Ollanta Humala vive un difícil momento en la parte económica, al punto que viene recibiendo la solidaridad de varias personas que le están haciendo llegar generosos aportes.

Hemos sabido también que padres de familia del colegio donde estudian las niñas han hecho un aporte generoso de manera tal que es verdad que pasan por un momento difícil, pero la solidaridad que vienen recibiendo de muchísimas personas y de autoridades también les llena de satisfacción a pesar de tener un momento bastante difícil, su prioridad es tener recuperar espacio con sus hijos”, dijo el letrado. Aunque, respecto a las cuentas incautadas, Pedraza dijo que “el presidente Humala tiene habilitada su cuenta de remuneraciones, él gana como un parlamentario”.

Asimismo, Pedraza dio a conocer, a través de dos escritos en el Ministerio Público y Poder Judicial, sobre el nuevo domicilio donde vivirán el ex presidente Ollanta Humala Tasso, quien perdió su vivienda de Surco, y su esposa Nadine Heredia con sus hijos, que será en el de la familia materna de la exprimera dama de la Nación. “Hoy que ya lo tienen claro donde van a domiciliar, estamos informando de su nuevo domicilio y dan cuenta que ellos van a vivir en Castrat 195 que es domicilio de la familia materna de la señora Heredia”, explicó.

“Hacer saber dónde viven nos parece fundamental para que no suponga que no tienen arraigo y no tienen domicilio, de hecho lo tienen y lo estamos formalizando en este momento”, precisó la defensa de Ollanta Humala.