Madre de Eyvi revela qué dijo su hija al despertar

0
644
Eyvi Ágreda
Eyvi Ágreda

Joven estuvo casi tres semanas sedada tras el ataque que sufrió

Pauladina Manchera, la madre de Eyvi Ágreda (22) reveló que su hija preguntó por su familia tras salir de los efectos de los calmantes, que la tuvieron sedada por casi tres semanas, a los que fue sometido por el inmenso dolor que le propiciaría sus quemaduras.

“Preguntó por su familia. Es que ella no puede hablar duro y casi no se le entendía muy bien. No se le entiende bien. No ha estado hablando bien, sino algunas palabritas a medias se le ha entendido. No se le puede exigir que hable más a su garganta para que no se infecte o se le inflame”, señaló la mamá de Eyvi.

Sandra Ágreda, su hermana de la joven agraviada, también contó que preguntó por sus hermanos menores: “Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Poco a poco está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse”.

“Está preguntando por todos, por mi hermano el último que ha estado estudiando allá. Le hemos dicho que no se preocupe que toda la familia está con ella y que siga luchando”, agregó.

La hermana de Eyvi señala también que continúa recibiendo medicamentos para controlar el dolor de las quemaduras provocadas en el feroz ataque.
“Vamos a recibir una charla, no he podido hablarle mucho. Ahora que vaya a verla voy a comentarle que todo el país está pendiente de ella”, finalizó.