Asesinan a tres miembros de una familia

0
625
Asesinan a tres miembros de una familia
Asesinan a tres miembros de una familia

Víctimas fueron ultimadas a balazos. Policía sospecha que fueron atacados por traficante de terrenos en Manchay

Tres miembros de una familia, entre ellos un joven de 21 años de edad fueron hallados muertos al interior de un terreno de 25 hectáreas en Manchay.

Las víctimas fueron identificadas como Rolly Gabriel Rojas Castillo (21), Mario Andrés Céspedes Izaga (29) y Miguel Ángel de la Cruz Arodi (30). Los tres integrantes junto a una cuarta persona habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes.
Familiares de los desaparecidos llegaron hasta las afueras del terreno para verificar si se trataba de sus familiares. Ellos indicaron que sus parientes fueron contratados para cuidar el terreno aquel día y desde entonces no volvieron a saber de ellos.

La Policía Nacional informó que las víctimas presentaban impactos de bala, por lo que presumen que el móvil del asesinato sea el tráfico de terrenos, tema que es concurrente en esa zona de Lima.

Peritos de Criminalística y personal del Ministerio Publico llegaron hasta la zona para recoger las evidencias y proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Terreno se encontraba en disputa

Trascendió que el terreno ubicado en la zona conocida como ‘La Curva Zapata’ se encontraba en disputa legal, surgiendo así la posibilidad de que las personas hayan sido asesinadas por invasores.
Una constancia de posesión indicaría al parecer que el terreno correspondería a una persona de nombre Martin Lúdeke Block.