Angie Jibaja “Me fue infiel en mi propia casa”

0
654
Angie Jibaja
Angie Jibaja

Angie Jibaja revela por qué terminó con su novio de 19 años

Chollywood se vio remecida con el anuncio de Angie Jibaja: había terminado su relación sentimental con el su joven novio Bryan Bäjak, de 19 años. La modelo lo anunció a través de sus redes sociales con mensajes contundentes: “Inocente, niños jamás, soy soltera por siempre”, “No supiste valorar mi amor”, “Qué malestar tan profundo. Decepción total. Qué asco, me quiero ir de este país yaaa”, señala la modelo en Instagram.

Horas después del anuncio se conoció el verdadero motivo por el que se acabó la relación, a la que muchos no le daban mayor futuro.

Un reportero del programa ‘¡Válgame Dios!’ conversó con Angie Jibaja, quien le reveló a través de mensajes de texto que Bryan Bäjak, aprovechando de su confianza, le fue infiel con una joven en su propio departamento ubicado en Miraflores.
“Me fue infiel horrible en mi casa, me quiero morir”, fueron algunos de los mensajes de Angie con el reportero.

La expareja de la ‘chica de los tatuajes’ no contó que los hijos de Angie lo presenciaron todo y ella pudo comprobar incluso más detalles de la traición de la que fue víctima.
Sin embargo, Bryan Bäjak publicó un mensaje en Instagram diciendo “Estoy tan decepcionado de ti” antes de cerrar temporalmente su cuenta.