Realiza trámites desde tu celular

0
192
aplicaciones de entidades móviles
aplicaciones de entidades móviles

Aplicaciones pueden ser descargadas gratuitamente

Pagos en línea, consulta de expedientes, requisitos para trámites online y otros servicios están disponibles para dispositivos móviles. Las aplicaciones de entidades móviles le permiten ahorrar tiempo, evitando largas colas.

Sunat: Los usuarios pueden consultar el RUC y emitir recibos por honorarios, así como presentar denuncias sobre comprobantes de pago. Se descarga desde Android.
Págalo.pe: Pago de las tasas para las entidades públicas como Reniec, Poder Judicial, Ministerio de Trabajo, Migraciones, Policía Nacional y Ministerio de Transportes. Gratis desde Android.

SBS: La aplicación para Android revela el estatus en el Sistema Peruano de Pensiones, así como la evolución de los porcentajes de comisiones y primas de todas las AFP durante los últimos años.
Facilito: Osinergmin lanzó las versiones para Android e iOS para que los usuarios ubiquen los grifos más cercanos con el precio más económico.

Sunarp: Incluye la función Alerta Registral, que advierte a propietarios si algún ciudadano intenta registrar ilegalmente su inmueble.
Reniec: La app Reniec Móvil para Android presenta los requisitos para los trámites. Los usuarios pueden verificar el estado de un servicio.
Licencia de conducir: Esta app del Ministerio de Transportes y Comunicaciones muestra los requisitos para obtener una licencia de conducir y el récord de un conductor.