Jubilados, les dan hasta 2 mil soles

0
2037
Jubilados
Jubilados

Con motivo de celebración por el ‘Día de la Madre’

El Banco de la Nación (BN) acaba de lanzar un “Préstamo promocional por el Día de la Madre”, por un monto máximo de S/ 2,000 y válido desde hasta el 31 de mayo de 2018, solo para trabajadores activos y pensionistas del sector público (Decreto Ley 20530) que por motivos de sus ingresos posean cuentas de ahorro en el BN.

Este préstamo Multired de consumo promocional – Día de la Madre está sujeto a los parámetros de evaluación del Préstamo Multired vigente y se puede solicitar en todas las agencias a nivel nacional del Banco de la Nación.

Este préstamo está dirigido para clientes de hasta 83 años y se podrá pagar hasta en 12 meses. El otorgamiento del presente préstamo será en paralelo a los Préstamos Multired Clásico, Convenio o promocional, que los clientes pudieran mantener vigentes. Si el cliente cuenta con préstamo vigente, la cuota de dicho crédito se incluirá en la determinación de la capacidad de pago, para establecer el importe máximo del préstamo por campaña.
Este préstamo por campaña se otorgará por única vez (no será sujeto de renovaciones) y el importe máximo dependerá de la capacidad de pago del cliente.

Para el otorgamiento del préstamo por campaña se utilizarán los mismos formatos del proceso de otorgamiento de Préstamo Multired Clásico y Convenio.
El Banco de la Nación informa que para que los interesados obtengan mayor información y puedan ser evaluados para los préstamos, deben acercarse a sus respectivas agencias con su DNI físico vigente.