Celoso asesina a balazos a expareja y a excuñada

0
545
Celoso asesina a balazos a expareja y a excuñada
Celoso asesina a balazos a expareja y a excuñada

No soportó que madre de sus hijos inicie otra relación sentimental

Un sujeto identificado como Washington Huamán Pérez (26) asesinó de dos balazos en la cabeza a su expareja sentimental y a la hermana de esta, en Ica. Posteriormente se suicidó al verse acorralado por la policía nacional.

El crimen ocurrió en el sector de Villa Rotary, en el distrito de Salas Guadalupe, en Ica. Según información policial, Washington Huamán ingresó a la vivienda de su ex pareja, Rosalía Sentón Tisnado (25) y tras una fuerte discusión acabo con la vida de la mujer de varios impactos de bala, luego hizo lo mismo con su cuñada, Nelly Sentón Tisnado (27).
La terrible escena de sangre ocurrió en presencia de los dos menores hijos de la pareja.

Personal de serenazgo y de la policía nacional llegaron hasta el lugar de los hechos alertados por el llamado de un vecino. Tras verse atrapado Washington Huamán intentó quitarse la vida, disparándose en la boca, resultando herido al cuello. Instantes más tarde camino al hospital falleció.

Crimen pasional

Agentes policiales maneja la hipótesis del crimen pasional. Según los detectives, el asesinato fue planeado, teoría que se desprende porque el feminicida llevaba un arma consigo con clara intención de utilizarla contra su expareja.

Se supo que Rosalía Sentón había terminado la relación con Washington Huamán para iniciar una nueva relación amorosa con otro hombre. Este hecho no fue aceptado por el asesino, quien motivado por los celos, decidió acabar con la vida de la madre de sus hijos y con la suya también.

De esta manera deja en la orfandad a sus dos menores hijos, existiendo la posibilidad que pasen a la tutela del Estado, pues su familiar directo también (tía) también fue asesinada.