Nadine Heredia “Son tres niños y esta es su casa, se la quieren quitar”

0
290
Nadine y Ollanta Humala
Nadine y Ollanta Humala

Ilan Heredia, hermano de la exprimera dama, Nadine Heredia, rechazó la disposición de la Fiscalía de incautar los inmuebles relacionados a los Humala-Heredia.

“Hace una o dos semanas le embargaron a mi hermana su casa para que no pueda venderla, ahora le incautan y sacan a sus hijos a la calle”, dijo Ilan Heredia.
Dichas propiedades están ubicadas en los distritos de Surco, La Molina, La Victoria y Lurín. Ollanta Humala y Nadine Heredia, viven en una de ellas, por lo que tendrán que abandonar la vivienda. “Que juzgue la gente de qué carácter es esta diligencia”, indicó.

Tras la incautación de los inmuebles relacionados con el expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, la exprimera dama expresó su malestar ante lo que consideran un “abuso de autoridad por parte de la Fiscalía” y fue enérgica al decir que esta medida está afectando a sus hijos, puesto a que esa también es su casa.

“Son tres niños y esta es su casa, se la quieren quitar. Nos quieren poner en la calle”, exclamó Heredia ante la prensa. En ese sentido, señaló que si bien los “periodistas están por la noticia”, ellos están “sufriendo este linchamiento político” que lo viven desde hace años. “Ese sufrimiento lo tienen mis hijos, es irreparable todo el daño que están haciendo”, agregó.

Sostuvo, además, que está “realmente indignada” con la situación. “Prefiero mil veces que se agarren contra mí, a que se agarren contra mis hijos, porque esto es abusivo contra ellos. Eso no debió nunca suceder”.