Magaly da con palo a Yahaira Plasencia

0
399
Magaly da con palo a Yahaira Plasencia
Magaly da con palo a Yahaira Plasencia

Periodista arrematió también contra Gisela Valcárcel y Sheyla Rojas

Aunque ya alejada, en cierta manera, del mundo del espectáculo, Magaly Medina no pudo con su genio y tuvo ácidos comentarios sobre diversas figuras de la farándula.

Una de ellas fue Yahaira Plasencia quien recientemente minimizó los comentarios que la pelirroja tuvo sobre su look. “Era bien chusca, tenía unas extensiones tan feas que creo que se las hacía en la esquina de la casa, tiene que reconocer que ya era una cantante reconocida y no podía estar andando así”, sostuvo.

Además, afirmó que la salsera mejoró su imagen gracias a su ex pareja Jefferson Farfán: “Cuando uno tiene pareja, tiene que ir de acuerdo a su pareja pues, seguro él le pagó las extensiones nuevas”.
No contenta con destruir a la ‘Reina del Toto’, la popular ‘Urraca’ mencionó que tiene mejores cosas que hacer que ver el programa de Gisela Valcárcel. “No la soporto”, mencionó.

Consultada sobre el programa de la “Señito”, Magaly se burló afirmando que “ahí lo que menos hay es talento, es un insulto a los verdaderos artistas”.
La periodista no se olvidó de Sheyla Rojas y le pidió que no se victimice porque “la televisión es una jungla”.