‘Loba’ astuta, pero no temerosa

0
1616
Carlos Lobatón
Carlos Lobatón

Carlos Lobatón no se confía por el empate y asegura que Huancayo es más difícil de visita

Si bien sacaron un importante punto de visita en la altura de Huancayo, el futbolista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, tomó con calma este resultado y aseguró que todavía no tienen el título asegurado.

“El que piense que ya tenemos medio título en el bolsillo está equivocado. Aún nada está dicho y estoy seguro que Sport Huancayo será mucho más duro en el Nacional”, manifestó.
Tras jugar la primera final, ‘Loba’ contó que el equipo ya analizó al rival y, pese a que respeta al ‘Rojo Matador’, contó cómo van hacerle daño en el partido del sábado.

“Sabíamos lo difícil de esta final no solo por jugarla en la altura sino el mismo rival que ratificó lo suyo con jugadores desequilibrantes. Debemos tomar todas las previsiones y jugar como lo sabemos hacer: dañar desde un inicio y conservar el balón, pero siempre hacia adelante”, sostuvo.

Pese a venir de una lesión sufrida en la última fecha de la fase de grupos, el rimense indicó que se sintió bien los últimos minutos que jugo en la ciudad ‘Incontrastable’.
“Gracias a Dios me recuperé rápido pero me ayudó más las ganas de estar en la final y apoyar a mis compañeros”, agregó.

‘Rojo Matador’ viene al acecho

Por otra parte, el mediocampista de Sport Huancayo, Marcio Valverde, también hizo un análisis sobre el partido e indicó que el ‘Rojo Matador’ ha demostrado que puede hacerle daño a Cristal el próximo sábado.

“Será un partido a morir, porque ahora ellos jugarán de local, sin embargo nosotros ya hicimos grandes partidos de visita y no nos fue nada mal. Pienso que tenemos que ser inteligentes para mantener nuestro arco en cero pero proponiendo en campo rival, ya que, si queremos mantener el empate, no irá muy mal”, aseguró.