Jubilados, a cobrar hoy y 3 días más

0
1340
Jubilados
Jubilados

No se olviden de las fechas de pago para que celebren ‘El Día de la Madre’

Desde hoy y por tres días más se realizarán los pagos para los pensionistas del Decreto Ley 19990, tal como figura en el sitio web del Banco de la Nación.

El pago de pensiones se inicia el 8 de mayo, según las letras de su apellido paterno, en este caso para las letras A – C. Mientras que el 9 de mayo para las letras D – L, el 10 de mayo para las letras M – Q y el viernes 11 de mayo para las letras R – Z.

Sobre el pago de pensiones, el Banco de la Nación informó que atenderá más temprano con la finalidad de brindar una mejor atención a los pensionistas de la Oficina Nacional de Normalización Previsional (ONP).

Así el Banco de la Nación atenderá en horario diferenciado los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en 18 agencias de provincias y 26 de Lima. Para ello el BN ha dispuesto que durante las fechas mencionadas, los pensionistas de la ley 19990 que acudan a las agencias con mayor afluencia de público, sean atendidos en un horario especial desde 07:00 hasta las 5:30 horas.

Asimismo, el Banco recomienda a sus clientes y público usuario que tomen todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

“El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en Lima y en todo el país y como ya es habitual, inicia su atención más temprano los días de mayor afluencia de público, como los días de pago a pensionistas”, indicaron funcionarios del banco.