Presentan la forma de venta de entradas para el Perú – Escocia

0
1621
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Despedida de la Selección será el 29 de mayo en el Estadio Nacional

Las entradas para el encuentro entre Perú y Escocia, que se jugará este 29 de mayo en el Estadio Nacional, se venderán bajo la modalidad de sorteo, a cargo de la plataforma Joinnus.

Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la medida fue tomada ante el gran número de fanáticos e hinchas que tratarán de asistir a este partido amistoso previo a la partida de la selección peruana rumbo a Rusia, para disputar la primera fase del Mundial de Fútbol 2018.

“Estamos preparados para recibir en nuestra plataforma a uno, dos o hasta a los 30 millones de peruanos que quieran participar del sorteo y luego comprar su respectiva entrada”, comentó Carolina Botto, CEO de la mencionada empresa.
En efecto, Joinnus tiene amplia experiencia en ventas de entradas por internet y su más reciente experiencia exitosa fue la distribución de manera ‘online’ de más de un millón de entradas para asistir a la misa del papa Francisco, que se realizó en enero pasado en nuestro país.

“Este trabajo será igual o de mayor esfuerzo que el que demandó la distribución ‘online’ de entradas para la misa del Papa en Lima”, pero nuestra plataforma está preparada para este tipo de megaeventos”, agregó.

¿Qué pasos seguir?

Estos son los pasos para lograr una entrada, según información de la FPF:
– Ingresar correctamente todos los datos solicitados en la página web implementada por Joinnus, y solo podrá inscribirse una vez y en un sector únicamente; además solamente podrá comprar un máximo de dos entradas.

– Ingresar una tarjeta de crédito o débito. De esta manera, si es seleccionado como ganador automáticamente se debitará el monto de la entrada.
– La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción. En ese momento, se indicará el lugar y la fecha en la que deberá acercarse a recoger sus entradas físicas.