‘La Chilindrina’ baila reggaeton a los 67 años

0
1069

Personaje sorprendió con sus movimientos en un vídeo que ya es viral

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ sorprendió a todos y bailó reggaeton con excelentes movimientos de cadera, a sus 67 años.

La comediante se encontró en México con el junto al cantante del género urbano Valentino, y le pidió que le diera unas clases para poder bailar al ritmo del pegajoso género.
El joven artista, que interpreta el tema “Cuando quieras” junto a Nicky Jam, se sintió honrado ante el pedido de la comediante, -que se hizo famosa con su personaje en La Vecindad del Chavo del 8 (Televisa).

Entonces, Valentino comenzó a explicarle a De las Nieves cómo hay que mover las caderas. La Chilindrina, no puso peros y comenzó a danzar de un lado al otro imitando a la perfeccción cada paso que le marcaba Valentino. El vocalista también se movía para motivarla y explicarle mejor cómo debía hacerlo para que le salieran con swing.

“Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso. Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño”, escribió el intérprete en el video que subió a su cuenta de Instagram y ha causado furor entre sus fanáticos.