‘Faraon’ Salah vs Cristiano

0
1510
‘Faraon’ Salah vs Cristiano
‘Faraon’ Salah vs Cristiano

Liverpool es el otro finalista de la Champions al perder 4-2 contra Roma. Se enfrentarán a Real Madrid el 26 de mayo

Estaban a punto de lograr nuevamente una hazaña, pero no les alcanzó el tiempo. Roma ganó 4-2 al Liverpool en el Estadio Olímpico y le faltó un tanto para forzar el tiempo extra.
Los dirigidos por Eusebio Di Francesco se despidieron de su sueño de llegar a la final de la Champions League, tras acabar la llave con un global de 6-7. Por su parte, los ‘Reds’ volverán a una final en la que se enfrentarán al Real Madrid.

El equipo inglés se adelantó en el minuto 9, por medio del senegalés Sadio Mané, luego de una mala salida del belga Radja Nainggolan en el medio campo.
Pero Roma demostró ese empuje que lo llevó a eliminar al Barcelona en la fase previa e igualó a los 15’, con un tanto en propia meta de James Milner.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Liverpool se volvió a poner arriba en el marcador gracias al tanto del holandés Georginio Wijnaldum a los 26’, tras un tiro de esquina que fue mal despejado por el delantero Dzeko.

En la segunda parte, el bosnio se resarció de su error al poner la igualdad a los 52’. A falta de 40 minutos para el final, los italianos debían anotar tres goles. Parecía imposible, pero estuvieron cerca.

Faltando cinco minutos para el final (85’), Nainggolan anotó el 3-2 y a los 93’, el árbitro cobró un penal, el cual fue ejecutado por el belga. Roma se dirigió al mediocampo para sacar el balón, pero el juez no dio un minuto más.
Los italianos se retiraron entre aplausos por sus hinchas, mientras que Jurgen Klopp ingresó al terreno de juego y felicitó a sus jugadores.