Asaltan kioscos por figuritas del Mundial

0
149
Kiosko Album Panini
Kiosko Album Panini

Once kioskos de venta de periódicos y revistas -situados en el centro de Chicayo (región Lambayeque)- fueron asaltados en menos de 48 horas por delincuentes, quienes tenían como objetivo principal hacerse de los álbumes y figuritas del Mundial Rusia 2018 de la marca oficial Panini.

Los atracos se registraron en la madrugada de ayer y los hechos fueron denunciados en la comisaría PNP César Llatas, donde se viene realizando las investigaciones respectivas.
Entre los agraviados se encuentran Janet Vinces y Alicia Mil Vargas, cuyos puestos están ubicados en la esquina de la Av. Balta y Arica, e indicaron que la pérdida alcanzaría los cuatro mil soles.

Sara Flores narró a la Policía que su puesto, ubicado entre las avenidas Balta y Pedro Ruiz, fue atacado el fin de semana por delincuentes que se llevaron mercadería por casi mil soles; otra de las víctimas es Jenny Tineo Mora, quien denunció que su kiosko -ubicado entre el Jr. 7 de Enero y Pedro Ruiz- fue atacado por los hampones y se llevaron todo la mercadería concerniente al Mundial Rusia 2018.

Otra de las afectadas es Elena Timaná Sánchez, quien tuvo pérdidas cuantiosas pues los delincuentes violentaron las puertas de su puesto y se llevaron revistas y agregados de los diferentes medios que venden de manera separada; pero su principal botín fueron los paquetones de figuritas del álbum Panini.