Sheyla reta al ‘Pato’

0
535
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Rubia asegura que Patricio tiene miedo de ir a su programa. “No tengo problema de venir y sentarme en su secuencia”, afirmó

Sheyla Rojas llegó al set del programa ‘En boca de todos’, donde además de confesar algunos detalles de su vida íntima, sorprendió al lanzar un reto a su expareja Patricio Parodi.

La rubia, conductora de ‘Estás en todas’, aseguró no tener ningún problema en participar en el espacio que tiene su expareja llamado ‘Pato al agua’, secuencia de ‘En boca de todos’.
En ese contexto, Sheyla afirmó que le gustaría preguntarle a Patricio el motivo de su molestia luego que terminaran su relación sentimental.

“A él (Patricio Parodi) se le hace así (gesto con la mano) de ir a ‘Estás en todas’. El día que Patricio vaya y me responda todo, yo vengo a ‘Pato al agua’”, declaró Sheyla. “No tengo ningún problema de venir y sentarme en su secuencia”, añadió.

Por otra parte, Rojas aclaró que su actual pareja Pedro Moral no se pondría celoso si se diera el encuentro con Patricio Parodi, pues el empresario se encuentra seguro de sus sentimientos.

“Es celoso como cualquiera, pero él (Pedro Moral) está súper seguro de mí. Lo pasado, pisado. Definitivamente, las cosas con Patricio terminaron hace muchísimo tiempo y de la mejor manera”, comentó.