Se burlan de Keiko en el Día del Trabajo

0
238
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Y expresidente Ollanta Humala también saludó a los trabajadores

Keiko Fujimori fue víctima de crueles bromas a través de Twitter luego de enviar un saludo por el ‘Día del Trabajador’ a los peruanos que se “esfuerzan para salir adelante”. Cientos de usuarios utilizaron la plataforma para enviarle irónicos mensajes a la lidereza de Fuerza Popular.

Las palabras de Keiko Fujimori no cayeron bien entre los usuarios de Twitter, quienes respondieron con fuertes comentarios como: “El trabajo es el motor del desarrollo, pero tú eres el freno”, “Keiko, que buen chiste saludando por el día del trabajo, pero esas bromas hazla el 28 de diciembre por el Dia de los Inocentes”, “Sí, el trabajo es el motor de desarrollo, entonces trabaja” y otras frases.

A su vez, Ollanta Humala envió su primer mensaje desde su hogar, tras permanecer nueve meses bajo prisión preventiva, a través de su Twitter. El exmandatario aprovechó que el 1° de mayo se celebró el Día del Trabajo y envió un saludo a los peruanos. “Un fuerte abrazo a todos los hombres y mujeres del Perú que con su trabajo en el hogar, en el campo y en las diferentes áreas productivas de nuestro país, se convierten en el motor fundamental del crecimiento y el desarrollo nacional #FelizDiaDelTrabajador”, escribió.

De esta manera, el exmandatario hizo su primer pronunciamiento luego que el Tribunal Constitucional (TC) emitiera un fallo que ordenó revocar el mandato de prisión preventiva que cumplían Humala y su esposa, Nadine Heredia, en el marco de la investigación que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos a raíz de los aportes para las campañas electorales del 2006 y el 2011.