Roma no quiere ser conquistada por ‘Faraón’

0
1019
Roma vs Liverpool Champions League
Roma vs Liverpool Champions League

Italianos reciben al Liverpool (1:45 p.m.) por el pase a la final de la Champions

El Estadio Olímpico volverá a ser el campo de resistencia de la Roma y buscará lograr la hazaña de ganar 3-0 y clasificar a la final de la Champions League.

Tal y como lo hizo en los cuartos de final, ante el Barcelona, el equipo italiano intentará dar una nueva sorpresa, pero esta vez ante el Liverpool, quien le ganó 5-2 en Inglaterra.
Para este duelo, el técnico Eusebio Di Francesco planteará una estrategia parecida al encuentro que tuvieron ante los ‘azulgranas’. Es decir, los romanos tendrán una ‘oncena’ muy ofensiva, siendo Dzeko, De Rossi y Nainggolan sus máximos ‘guerreros’.

En el bando contrario, los ‘Reds’ buscarán mantener la igualdad y apelar al contraataque, pues tienen hombres veloces. El tridente conformado por Firmino, Mane y Mohamed Salah serán las cartas del técnico Jürgen Klopp.

El jugador egipcio llega con los ánimos arriba, no solo por la ventaja cómoda obtenida en Anfield, sino, también, porque fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Periodistas de Fútbol de Inglaterra.

De esta forma, el ‘Faraón’ se quedó con los dos principales premios individuales de este deporte en Reino Unido, luego que días atrás fue elegido el Jugador del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales.