5 muertos tras choque entre bus interprovincial y auto

0
256
accidente entre bus interprovincial y auto
accidente entre bus interprovincial y auto

Ambos vehículos viajaban en sentido contrario en Recuay

La violenta colisión entre un ómnibus interprovincial y un auto particular, ocurrido en la carretera Cátac-Conococha, en la provincia de Recuay (Ancash), provocó la muerte de cinco personas.

El accidente se produjo entre el auto de placa de rodaje F9L-066, que había partido desde Lima, y el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario, de matrícula B5O-951.

Ambos circulaban en sentido contrario. El choque destruyó la parte delantera del auto, provocando en el acto la muerte de todos sus ocupantes.
Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Carlos Ceriga Melgarejo (54); Deomar Hidalgo Salas (58); Fredy Denis Malpartida Solano (56); Rubén León Bustamante y Rolando Verde Marcos. Ellos serían naturales de la región Huánuco.

Para poder recuperar los cuerpos, los bomberos tuvieron que hacer uso de máquinas cortadoras de metal, dado que los cadáveres habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos.

Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Cátac trasladaron a los heridos hasta el hospital de Recuay y al nosocomio Víctor Ramos Guardia, de Huaraz.