Tragedia en El Agustino

0
104
bebe de un año y 11 meses murió trágicamente tras caer desde el tercer piso
bebe de un año y 11 meses murió trágicamente tras caer desde el tercer piso

Bebé de 2 añitos muere tras caer del tercer piso de su vivienda

Un bebe de un año y 11 meses murió trágicamente tras caer desde el tercer piso en un lamentable descuido de una vivienda ubicada en la calle Garcilazo, en El Agustino. El infante se encontraba al cuidado de otro menor de edad de 15 años.

Según la manifestación de la abuela, el menor es hijo de su hija de 17 años, quien lo dejó solo unos minutos, para ir a comprar algunos alimentos que le faltaban para preparar el almuerzo de aquel fatídico día.

La joven madre al ver que su hijo se había quedado dormido, decidió encargarlo por unos minutos al tío del menor, de 15 años, sin imaginar que en un descuido el bebé caería por la ventana de la habitación. En ese momento no había ninguna otra persona en el domicilio. La abuela se encontraba trabajando en el mercado de La Parada.
La madre sostiene que su bebe se levantó y se asomó a la ventana, precipitándose hacia el vacío.

Vecinos de la zona intentaron auxiliar al menor, trasladándolo al Hospital 2 de mayo, pero lamentablemente ya había fallecido.

No descuidar a niños

En medio del dolor por la irreparable pérdida, la abuela del menor, se dirigió a los padres de familia, pidiéndoles no descuidar por nada a sus hijos, porque en cuestión de minutos ocurren desgracias.

“No le deseo a nadie, cuiden a sus hijos, no los dejen solo ni un minuto. Por qué miren lo que puede pasar”, dijo conmocionada.
Trascendió que la madre y el bebé llegaban todos los fines de semana de visita a la casa de su abuela, ya que ellos viven en Puente Piedra.
El bebé fue velado el día de ayer, en medio del dolor de familiares y vecinos.