Universidad Las Américas inaugura moderno edificio

0
263
Universidad Las Américas
Universidad Las Américas

De seis pisos y más de 21 mil metros cuadrados

Cuenta con laboratorios, biblioteca, auditorio, áreas de investigación, comedor y más
La universidad Las Américas inauguró la ampliación de su campus universitario con una moderna infraestructura que consta de un edificio de seis pisos, tres sótanos (con capacidad para 300 vehículos) y una azotea, con innovadores laboratorios, biblioteca, auditorio, salón de usos múltiples, sala para catedráticos, áreas para investigación, oficinas administrativas, comedor, espacios de esparcimiento y recreación.

Esta nueva área está construida de acuerdo al estándar de las mejores universidades del país con el propósito que los alumnos sigan desarrollando sus habilidades a través del aprendizaje y las nuevas tecnologías en novedosas aulas y laboratorios.

La Dra. Lastenia Fernández Pérez, presidenta fundadora de Las Américas, expresó su agradecimiento a quienes hicieron esto posible: “a los alumnos, padres de familia, autoridades, catedráticos, colaboradores y a todos los que conforman esta comunidad universitaria”.

“Nuestra universidad ha nacido para grandes retos y uno de ellos es seguir en la posición de liderazgo que hemos alcanzado. Son catorce años de vida universitaria, de una esperanza, de realizaciones y metas cumplidas. Porque tenemos fe y confianza en el presente y futuro, estamos realizando un gran esfuerzo y apostando por la educación de la juventud de nuestra patria”, agregó.