Roma sale a conquistar al Liverpool

0
1447
Roma vs Liverpool
Roma vs Liverpool

Italianos chocan hoy ante ‘Reds’ por las semifinales de la Champions League (1:45 p.m.)

Siguiente parada: Inglaterra. Luego de eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, Roma está dispuesto a continuar con su hazaña en esta nueva etapa. Lo italianos visitan hoy al Liverpool, a la 1:45 p.m., en el estadio de Anfield (Inglaterra).

Pese a que marchan terceros en la Serie A de Italia, los romanos ya se despidieron del título de la Calcio, pues la Juventus (líder) le lleva 18 puntos a falta de cuatro fechas. Por ello, los dirigidos de Eusebio Di Francesco apuntan a ganar la ‘Orejona’, trofeo que nunca han ganado en su historia.

Sin embargo, al frente, tendrán al Liverpool, que viene de dejar en el camino al Manchester City por un contundente 5-1 (marcador global). Los ‘Reds’ juegan de local, por lo que harán respetar la casa e intentarán sacar un buen resultado que les asegure su boleto a la final de Kiev.

Este cotejo marcará el reencuentro entre Mohamed Salah con varios de sus ex compañeros de Roma, ya que estuvo por dos temporadas en el conjunto italiano antes de pasar a la Premier League.

El delantero egipcio ha sido galardonado el último domingo como el mejor jugador de la Premier League por la PFA (la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra).
Salah llega motivado a este encuentro y en una reciente entrevista afirmó que su prioridad es ganar la Champions con los ‘Reds’.
“Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante”, señaló.

Cabe recordar que ambos clubes se enfrentaron en la final de la Champions de 1984. En aquella ocasión los ingleses se llevaron la victoria. ¿Volverá a suceder?