Mujer corta testículo a pareja por infiel

0
247
Corta testículo a pareja
Corta testículo a pareja

Con un cuchillo de cocina. La fémina sospechaba que le engañaba y lo atacó cuando dormía

Una fuerte discusión de pareja terminó en un reprochable acto de violencia, aunque esta vez los papeles se invirtieron: la víctima fue un hombre.

Una joven identificada como Leslie Abazalo Huertas (19) años le cortó un testículo a su pareja, Juan Vázquez Manrique (30), con un cuchillo de cocina, luego de que los dos se enfrascaran en una fuerte pelea, al parecer por un tema de infidelidad.

El sangriento hecho ocurrió el día de ayer en horas de la noche en la localidad de Castilla, Arequipa. Leslie Abazalo le habría reclamado a su pareja por una supuesta infidelidad. Acto seguido y enfurecida, la mujer cogió un cuchillo de cocina y se abalanzó contra Vásquez, quien se encontraba descansando sobre su cama. Tras un breve forcejeo la mujer llegó a cercenar el testículo derecho de su conviviente.

Totalmente ensangrentado, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde viene siendo atendido. Según el diagnóstico médico el hombre presenta herida cortante en el testículo derecho.

En tanto, la agresora entre llantos fue conducida a la comisaria de Castilla.
Tras el daño causado, Juan Vázquez se encuentra grave y su diagnóstico es reservado.
La Policía investiga exactamente cómo sucedieron los hechos. Hasta el momento solo se conoce que la mujer ha preferido guardar silencio.

Cabe resaltar que este no es el único caso de violencia similar que se registra en la ciudad Blanca. En noviembre del 2015, Nelly Apaza Choque (37) le cortó el testículo a su pareja, David Salcedo Quispe (36), luego que este asistiera a una fiesta de Halloween, motivada también por un supuesto engaño.