Fue víctima de abuso sexual

0
323
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Melissa Peschiera hace revelación. Ocurrió cuando solo tenía 4 y 6 años

La reconocida periodista Melissa Peschiera confesó a través de su columna publicada en un diario local que fue abusada sexualmente cuando aún era una niña.

Tenía 4 años. Caminaba sobre esa inocencia perfecta cuando una tarde un pariente me pidió que me acercara a la cama de mi abuela, en donde él descansaba. Desconfiada, obedecí. El único recuerdo que hasta ahora me acompaña intacto es un susurro: ‘Prométeme que no se lo dirás a nadie’”, escribió la conductora.

Además, contó un segundo episodio, ésta vez tenía seis años. “Fue con el padrastro de una vecina, dos años después del susurro. Me encerró en un cuarto de su departamento, me pidió que me sentara en sus piernas y todo se hizo bruma: un tormento indescriptible al que me opuse con toda mi fuerza, pero sin éxito”, contó la periodista.

Melissa Peschiera aclaró que saca a la luz su experiencia motivada porque en la actualidad viene siendo acosada por José Carlos Andrade Beteta, sujeto que a pesar de haber sido detenido acosando a la comunicadora, fue puesto en libertad.