¡La blanquirroja a estadios llenos en Rusia!

0
1848
Hinchas peruanos
Hinchas peruanos

Hinchas agotaron las entradas de los tres partidos en fase de grupos del Mundial

La Selección Peruana disputará sus tres partidos de la fase de grupos a estadio lleno. Los miles de peruanos e hinchas de diferentes partes del mundo agotaron las entradas de los encuentros de la blanquirroja.

Así, el retorno de la bicolor en la competencia máximo a nivel futbolístico, ante Dinamarca, Francia y Australia, contará con el apoyo del hincha que continúa cruzando fronteras.
La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk. La segunda presentación será ante Francia el 21 del mismo mes en Ekaterimburgo Arena. Finalmente, cierra su participación en la fase de grupos contra Australia el 26 en el Estadio Fisht de Sochi.

Perú Vs. Escocia

Antes de viajar a Australia, donde concentrará previo a Rusia 2018, la Selección Peruana jugará ante Escocia en el Estadio Nacional el 29 de mayo, lo cual marcará la despedida de la blanquirroja frente a su público.

Si bien la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha fijado el precio de las entradas para el tercer partido de preparación, el gerente Antonio García Pye adelantó que la modalidad de venta de las entradas será por sorteo vía Internet.

Aún no se han dado la fecha en que iniciaría el proceso, pero sí que se dará el mismo método que se utilizó para el partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial.