Juntos son dinamita

0
1559
Paolo Guerrero y Miguel Trauco
Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Paolo Guerrero volvió a anotar con Flamengo en amistoso tras centro de su Miguel Trauco

Paolo Guerrero volvió al gol. El delantero que hace un mes se reincorporó a los entrenamientos del Flamengo, marcó su primer tanto este año en un amistoso del elenco rojinegro, que terminó en una victoria a favor de ‘Fla’ por 3 a 0 sobre el club Esporte Clube Tigres do Brasil, de la segunda división carioca.

El capitán de la selección convirtió la segunda anotación de su club en una jugada iniciada por un centro de Miguel Trauco por la banda izquierda. El envío del lateral peruano fue conectado de cabeza por un delantero del ‘Fla’, que terminó asistiendo a Guerrero para que anote.

El encargado de abrir la cuenta en el marcador fue el colombiano Marlos Moreno. Y el responsable de sellar la goleada fue Ederson a través de un penal.
Paolo podrá volver a disputar un partido oficial a partir del 3 de mayo, cuando finalice su sanción. Sin embargo, si es que en la audiencia del TAS se determina que este castigo se extienda, el jugador permanecerá más tiempo alejado de las canchas y no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018.

De no haber ningún cambio respecto a su sanción, Guerrero podría volver a jugar un duelo oficial el 6 de mayo, cuando el plantel de Rio de Janeiro reciba al Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao.