Gisela buscará a ‘El artista del año’

0
527
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Desde este 28 de abril. Millet Figueroa, Yahaira Plasencia, Alondra, Josimar, estarían en el programa

Gisela Valcárcel ya tiene fecha de retorno a la TV. La rubia conductora regresará el próximo 28 de abril con un nuevo formato del programa ‘El gran show’, aunque con otro nombre. El programa se ha bautizado como ‘ El artista del año’.

“¡Se acabó la espera! Gisela Valcárcel regresa a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 28 de abril a las 9 p.m. con ‘El Artista del Año’”,
confirmó Gisela su cuenta oficial de Instagram.

“Tengo ganas, ilusión y el corazón que se va a salir. ¡Los espero!”, siguió la rubia.
La nueva temporada de este concurso será emitido por América Televisión y tendrá una nueva temática. El nuevo formato reunirá a 10 famosos que competirán cada sábado en pruebas de canto, baile y caracterización que presentarán en una noche espectacular donde bailar no será suficiente.

Fuentes cercanas a la producción señalan que Ethel Pozo, hija de Gisela, puede participar en el programa dirigido por su madre.
Aunque todavía no se confirmaron quienes participarán en el espacio suenan fuertes los nombres de Mayra Goñi, Alondra García Miró, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia, Pablo Heredia, Josimar, entre otros.