Camiseta con sangre peruana

0
2971
Camiseta con sangre peruana
Camiseta con sangre peruana

FPF presentó nueva indumentaria de la Selección Peruana

Con el lema ‘El rojo de todos’, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó la tercera camiseta de la Selección Peruana en la Videna de San Luis.
El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, revelaron el nuevo equipamiento del combinado peruano, el cual no se usará en el Mundial Rusia 2018, pues es un modelo para los hinchas.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, indicó que la federación ya inscribió los dos modelos que la ‘bicolor’ portará en sus duelos mundialistas.
“La camiseta blanquirroja y la rojiblanca serán las que utilizaremos en Rusia, esta es una edición limitada, esperemos que los hinchas puedan adquirirla ya que está muy linda. Es un rojo con algunos matices fuertes que representan la sangre de todos los peruanos”, afirmó.
La nueva ‘piel’ es en su totalidad de un color denominado ‘rojo pantone’, creada de la sangre que se recolectó entre los hinchas. En el pecho mantiene la clásica franja es de una tonalidad roja más oscura que el resto del polo. Asimismo, la camiseta cuenta con algunos detalles en dorado.

Camiseta con sangre peruana
Camiseta con sangre peruana

Pese a ser una camiseta para los aficionados, el titular de la FPF afirmó que la nueva indumentaria podría ser usada por los dirigidos de Ricardo Gareca el 29 de mayo ante Escocia en el partido de despedida a jugarse en el Estadio Nacional.