Alianza sale a pescar al ‘Tiburón’

0
1552
Alianza Lima
Alianza Lima

Íntimos necesitan ganar a Junior de Barranquilla hoy (7:30 pm) en Matute para seguir con vida en la Libertadores

Alianza Lima recibe esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva a Junior de Barranquilla, un partido en la que solo sirve ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores.
El equipo peruano es tercero en el Grupo H con una sola unidad, mientras que ‘El Tiburón’ es el colero con cero puntos. El equipo que pierda no solo le dirá adiós al certamen internacional, sino, también, a la Copa Sudamericana (cupo que se da a los mejores terceros).

“Este partido es superimportante. El resultado será clave para que uno de los dos equipos siga en la pelea en este grupo o poder seguir en la Copa Sudamericana. El grupo en el que estamos es muy difícil, los equipos hicieron inversión para ganar la Copa”, declaró el DT Pablo Bengoechea.

Pese a jugar de local, el estratega uruguayo no se confía del mal momento que está viviendo el equipo colombiano en el certamen
“Conocemos a su entrenador Comesaña, es un equipo con muchas virtudes, buenos futbolistas de buena trayectoria. Es un equipo bueno que se preparó para hacer una buena Copa pero tuvo la mala suerte de iniciar mal. Me imagino que viene a Lima intentando revertir la situación”, aseguró.

Pese a que perdieron ante UTC el último lunes, Bengoechea apostaría por Angelo Campos en el arco.
Aparte de esta posible incorporación en el ‘once’ titular, el resto del equipo sería el mismo al que jugó ante la ‘U’.

Con bajas

Por su parte, Junior deberá hacer frente a sensibles bajas en ataque y defensa, pues no podrá contar por lesión con su goleador Teófilo Gutiérrez ni con el defensa Raúl Pérez y el centrocampista James Sánchez.

Tampoco estarán el defensa central peruano Alberto Rodríguez ni el colombiano Deivy Balanta, quienes ya estan recuperados de sus respectivas dolencias.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Cotrina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde; y Alejandro Hohberg.
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Germán Gutiérrez; Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz y Jonatan Alvez.