¡Trump tiene el 666 del Anticristo!

0
1199
Trump tiene el 666 del Anticristo
Trump tiene el 666 del Anticristo

Expertos encuentran conexiones entre el presidente de Estados Unidos y el número que, según Apocalipsis el último libro de la biblia, identifica a la bestia proveniente de Satanás

El último libro de la Biblia, Apocalipsis, que describe el fin del mundo y el juicio de Dios, profetiza la llegada del Anticristo e identifica a la bestia proveniente de Satanás con el número 666.

En ese sentido, un sitio web, ‘The Hypertexts’, señala siniestras conexiones entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el número 666. Por ejemplo: Su familia compró la 666 Fifth Avenue. El escudo de Trump es un Mar a Lago que contiene tres seis. Su compañía está construyendo una torre de $666 millones en One Journal Square.
El apellido Trump también se ha considerado una versión anglicada del nombre alemán Drumpf. que en la gematria judía obtiene la cifra de 666 según los valores numéricos asociados con la palabra Don Drumpf.

Por su parte, el experto en Biblia, orador internacional y autor de más de 30 libros, Steve Wohlberga ha señalado, basándose en el libro de Apocalipsis, que Donald Trump es la bestia anunciada, haciendo referencia a que la profecía indica que ésta sube al poder sin coronas, por lo que no es una monarquía, influye en la economía global, es tirana e impone su marca sobre los ciudadanos de la tierra.

Wohlberga asegura que ninguna otra nación en la tierra hoy encaja en las especificaciones de la profecía del fin del mundo como los Estados Unidos de América.
Los críticos señalan que Donald Trump habla de forma vaga y sin coherencia sobre Dios y la Biblia por lo que no está familiarizado con ella. El mismo Papa Francisco dijo que cualquiera que hable de construir muros en vez de puentes “no es cristiano”.

El actual presidente de Estados Unidos dijo en una oportunidad que no pide perdón y que no “trae a Dios al caso” cuando comete errores. Trató de poner dinero en la placa de la comunión y se refirió al sacramento como “mi poco de vino” y “mi pequeña galleta”. Pronunció mal el nombre de un libro de la Biblia y cuando se le preguntó sobre su versículo en una oportunidad citó el antiguo sistema de venganza del Antiguo Testamento “ojo por ojo”, que específicamente fue condenado por Cristo (“Voltea la otra mejilla”, dijo Jesús).