Melissa Peschiera “Llego a mi casa temblando”

0
518
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Periodista Melissa Peschiera indignada por liberación de su acosador y culpa Poder Judicial si algo le pasa

La periodista y conductora de televisión Melissa Peschiera no duerme tranquila desde hace un año, pues según denunció, viene siendo acosada por un sujeto identificado como José Carlos Andrade Veteta (33), quien la asediaba a la salida del canal donde trabaja, en su casa en Miraflores, en las casas de su madre y hermana, incluso grabó a sus menores hijos y hasta a su mascota.

A pesar de haber sido detenido cuando hacía el seguimiento a la figura de Canal N, el acosador fue puesto en libertad a los tres días de haber sido capturado.
Melissa Peschiera se pronunció en el programa Cuarto Poder, donde se mostró indignada por la decisión del Poder Judicial. “Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada. Me han dado la espalda”, sostuvo.

La conductora teme por la seguridad de su familia pues considera que Andrade Veteta es peligroso. “Cada vez que llego a mi casa llego temblando, con temor, miro a todos lados. No salgo. Mis hijos tampoco salen”, contó la periodista.
Además, responsabilizó al Poder Judicial si le llegara a pasar algo. “Si a mí me pasa algo va a ser responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima”, sentenció.

Poder Judicial

Por su parte, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se pronunció sobre el caso de Melissa Peschiera. “Me imagino que debe haberse dispuesto que esta persona que ha sido sindicada no se acerque por ningún motivo a la persona que ha sido objeto de hechos que atentan contra su libertad”, indicó. Además, señaló que “los jueces responderán cuando sean requeridos”.