Kenji dejó bien parada a Keiko en caso Odebrecht

0
2549
Kenjji Fujimori
Kenjji Fujimori

Se filtraron sus declaraciones ante el fiscal Domingo Pérez

De acuerdo a una fuente judicial que cita el sitio web Gato encerrado, Kenjji Fujimori habría dado las siguientes declaraciones al fiscal Domingo Pérez para colaborar en la pesquisa preliminar que afronta su hermana, con las cuales habría dejado bien parada a Keiko.

Ante la pregunta sobre si conocía sobre los aportes de campaña a Fuerza 2011 para la campaña presidencial del 2011, Kenji Fujimori respondió que si bien tenía un cargo directivo, Secretario de Juventudes, él no estaba a cargo de manejo económico y financiero del partido, por lo tanto, no estaba informado ni al tanto de la parte financiera ni económica del partido.
También el congresista habría dicho lo siguiente ante las preguntas del fiscal Pérez:

¿Tiene conocimiento si Keiko Fujimori solicitó directa o indirectamente una donación de campaña a Odebrecht o a sus empresas vinculadas?
Desconozco. A raíz de la información periodística le pregunté a mi hermana y ella me juró que nunca había tenido relación con Odebrecht o sus empresas vinculadas. Por eso hice declaraciones en medios y redes que ponía las manos al fuego por mi hermana y que la respaldo.
Desconozco si Jaime Yoshiyama o Augusto Bedoya han recibido aportes de Odebrecht.

Atendiendo al video donde aparece Ud. (MamaniVideo), le pido que esclarezca sobre las presuntas repartijas de obras en la Comisión de Presupuesto del Congreso.
No son afirmaciones mías, dijo Kenji Fujimori, sino información que recogí de medios de prensa, además en ese video cierro con una pregunta. La fuente fue Caretas, La Mula y una entrevista a Renzo Reggiardo.

¿Conoce algo sobre de aportes de empresarios de la Confiep a la campaña electoral de su hermana?
Desconozco, habría dicho Kenji.