Keiko Fujimori “Kenji tomó el camino incorrecto”

0
1746
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, lideresa de FP, revela que hace tiempo no ve a su hermano menor

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre los ‘Mamanivideos’, Kenji Fujimori, el indulto a su padre y también sobre el gobierno de Martín Vizcarra.

En un clip difunfido por ATV Noticias, la lideresa del partido naranja indicó, en una entrevista al diario Ímpetu de Pucallpa, que los vídeos —en los cuales se ve el intento de compra de votos para evitar la vacancia presidencial del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski— le causaron una “profunda decepción”, ya que estos demostraron que no se ha podido “aprender de los errores y delitos que ocurrieron en el pasado”.

Sobre su hermano, Kenji Fujimori, Keiko declaró que él y sus ‘Avengers’ fueron separados de la bancada.
Yo hace mucho tiempo que no lo veo. Él, al igual que 9 o 10 congresistas, tomaron el camino incorrecto por destruir o intentar debilitar al partido más grande, que es Fuerza Popular”.

Está desesperado

Fujimori recordó que en una oportunidad su hermano dijo que ponía las manos al fuego por ella, por lo cual cree que sus amenazas sobre declarar ante la Fiscalía de Lavado de Activos son solo “expresiones de desesperación”, ya que ha sido denunciado por los videos.

Sobre el indulto a su padre, otorgado por PPK, la lideresa del partido naranja señaló que no cree que este se revierta ya que “nunca se ha dado que, desde la Corte IDH, se anule un indulto”.

Finalmente, sobre el gobierno de Martín Vizcarra, Fujimori comentó que desde Fuerza Popular ven con entusiasmo y optimismo que el mandatario y su premier sean de provincia pues eso les permite “tener una visión no centralista” del país.