Barza se queda sin ‘Cerebro’

0
1472
Bacelona
Bacelona

Andrés Iniesta tiene todo listo para jugar en un club de la Liga China

Le llegó su hora. El mediocampista de Barcelona, Andrés Iniesta, dejaría el equipo catalán cuando concluya la temporada. ¿Su nuevo destino? La Liga China.
Según el diario español Marca, el futbolista de 33 años se despediría de los hinchas ‘culés’ luego de jugar la final de la Copa del Rey ante Sevilla. Además, su viaje a Asia está programado luego de Rusia 2018, que también significará su última participación con el seleccionado español.

El medio hispano precisó que una de las razones del ‘Cerebro’ para dejar el club ‘azulgrana’ se debe a que el español tiene una empresa de vinos llamada Bodega Iniesta. Con su fichaje al fútbol asiático se abrirán acuerdos comerciales ya que la empresa pretende vender dos millones de botellas al año en el mercado chino.

El club de su destino aún no se ha divulgado, pues existe una cláusula de confidencialidad que le impide revelar su próximo equipo. Sin embargo, se supo que el acuerdo sería por tres temporadas, donde cobraría por cada una 30 millones de euros.
De esta manera, Iniesta dejará el club donde debutó en la temporada 2002/2003 de la mano de Louis Van Gaal. Con los catalanes consiguió ganar un total de 30 títulos, cifra que puede llegar a 32 si gana la Copa del Rey y la Liga Santander.

Cabe mencionar que el último domingo, el seleccionado español colgó una fotografía de sus inicios como futbolista en Instagram. Tras ello, los hinchas blaugranas comentaron la imagen pidiéndole al ‘Cerebro’ que se quede.

Compartir
Artículo anteriorAlianza no la B
Artículo siguientePortada (19-04-2018)