Carlos Cáceda: “Yo sólo pienso en lo deportivo”

0
182
Carlos Cáceda
Carlos Cáceda

Arquero volvió a referirse a denuncia de ex pareja en programa de Andrea Llosa

El arquero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda, fue denunciado públicamente por su ex pareja, Raisa Samamé Zamora, de incumplir con la manutención de sus dos menores hijos, en el programa ‘Nunca más’.

Ante las acusaciones, el futbolista aseguró que sí deposita el dinero para sus hijos y que es la madre de los menores quien no deja que los vea, además, envió una carta notarial a Andrea Llosa, conductora del mencionado programa, pidiéndole que se retracte por haberlo difamado.

Ahora, Cáceda resta importancia a las denuncias en su contra y se enfoca sólo en entrar a la lista de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.
“Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre. Yo solo pienso en lo deportivo, enfocarme en mi trabajo para estar en la lista. No es bueno hacer todos los días hígado por las cosas que salen televisión”, indicó el guardameta.

Asimismo, aseguró que cuenta con el apoyo de su familia, sus suegros. ‘El Puma’ Carranza y Carmen Rodríguez fueron los primeros en sacar cara por él, y aseguraron que es un buen padre. Por su parte, el papá de Cáceda dio su total respaldo a su hijo: “Pasan cosa en la vida que uno no las piensa, siempre estamos allí apoyando porque la vida continúa”.