Asesinan a joven en plena fiesta de cumpleaños

0
180
Asesinan a joven en plena fiesta
Asesinan a joven en plena fiesta

Móvil del crimen seria la venganza

Fue acuchillado cuando celebraba su fiesta de cumpleaños. Un joven de iniciales E.T.O (17) perdió la vida, tras ser apuñalado en el estómago por cuatro desconocidos que quisieron ingresar a su reunión sin estar invitados.

E.T.O celebraba por adelantado su cumpleaños, pues hoy lunes, cumpliría la mayoría de edad. En compañía de su enamorada y amigos, departía alegremente y bebía algunas cervezas, sin imaginar, que a las 4 de la mañana del domingo, irrumpirían violentamente en su domicilio ubicado en el jirón Antonio Ochoa (Comas).

El joven buscó impedir el ingreso de estos sujetos a su vivienda, pero uno de ellos logró ingresar al inmueble, tras una gresca con palos y botellas, y sacó un cuchillo para abalanzarse contra E.T.O y herirlo gravemente, para luego huir junto a sus cómplices.
Los amigos del joven lo trasladaron de inmediato al Hospital de Collique. Lamentablemente no resistió y falleció en el camino.

Trascendió que los delincuentes pertenecerían al mismo barrio de la víctima, por lo que la policía maneja la hipótesis de una posible venganza.
Horas después los cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía y conducidos a la DEPINCRI de Comas para las investigaciones del caso.

“Exigen justicia”

Vecinos del menor, indignados, intentaron linchar a los delincuentes e inclusive lanzaron una serie de objetos contundentes contra las viviendas de los supuestos implicados.