Alianza quiere seguir en el camino de La Victoria

0
1759
Alianza Lima
Alianza Lima

Blanquiazules visitan a UTC a las 3:30 p.m. en Cajabamba

Con los ánimos arriba. Tras ganar el clásico a Universitario de Deportes, Alianza Lima visita Cajamarca para enfrentar hoy a UTC desde las 3:30 p.m. en el estadio de Cajabamba.

El técnico Pablo Bengoechea haría algunos cambios para este duelo, ya que el jueves 19 enfrenta a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Uno de los ingresantes al equipo titular sería el retorno de Oscar Vílchez. Durante el partido de entrenamiento, ‘Neka’ respondió y ayudó a que los íntimos se impongan ante la reserva de Sport Boys el último viernes.
Además, el estratega uruguayo mandaría a Kevin Quevedo, Maximiliano Lemos y Janio Posito, el delantero que conoce muy bien la altura. Asimismo, Hansell Riojas volvería a la zaga defensiva y Erinson Ramírez estaría en el medio campo.

Por su parte, los cajamarquinos han cedido algunos puntos de local en lo que va del torneo, por lo que en el partido ante los íntimos hará respetar la casa. Los dirigidos por Franco Navarro marchan sextos con 11 puntos en el Grupo A.
En la presente temporada ya se enfrentaron y fue empate a un gol por lado en el Estadio de Matute.