Acosador de Melissa Peschiera fue liberado

0
460
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Sujeto admite estar fuera de control y periodista teme por su seguridad

José Carlos Andrade Veteta, el sujeto que acosa y realiza marcaje a la periodista Melissa Peschiera fue puesto en libertad a tres días de ser capturado en flagrancia, y a pesar de contar con comparecencia restringida, continúa acosando a la periodista, través de redes sociales y a vista y paciencia de la justicia.

La periodista mostró su rechazo en redes sociales, ante la determinación del Poder Judicial quien no atendió su denuncia por ser feriado: “El sábado el Poder Judicial soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos”.

Sin embargo, en el colmo del descaro, el sujeto utilizó el retuiteó los tuits de la periodista y, a modo de burla, hizo un símil de su situación con la resurrección de Jesucristo.
“Así como Jesús al tercer día resucitó, gracias al poder de dios, hoy volví a la vida al recuperar mi libertad al tercer día de ser detenido en Miraflores”, señaló.

Asimismo, ante la interrogante de un usuario del porque acosa a Peschiera, José Andrade indicó: “Porque me gusta demasiado Melissa, fanatismo admiración desmedida, mucho más de lo normal, se me escapo de mis manos el autocontrol, soy un ser humano falible”.
Como se recuerda, la periodista denunció el acoso que viene sufriendo, luego de que el sujeto durante una transmisión en vivo, la jalara del brazo intentando llevársela con él.