“Rusia prepárate”

0
306
Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump alienta la guerra y asegura que lanzará misiles sobre Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Rusia que se prepare para una actuación con misiles contra Siria, en represalia por el supuesto ataque químico perpetrado el sábado pasado por el régimen de Bashar al Asad en la ciudad siria de Duma.

Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e “inteligentes!”, amenaza Trump en su cuenta en Twitter.

Trump afirma que Rusia no debería asociarse “con un animal que mata con gas a su gente y disfruta!”, en referencia al presidente sirio, Bashar Al Asad.
El presidente agregó que la relación con Rusia “es ahora peor de lo que ha sido nunca, y eso incluye la Guerra Fría”.

Rusia, en tanto, que acusa a Estados Unidos de apoyar a “terroristas” en Siria, calificó de “escalada peligrosa” las amenazas de Trump.

Rusia

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, pidió recuperar “el sentido común” en las relaciones internacionales después de la advertencia de Estados Unidos.
“La situación en el mundo se está volviendo cada vez más caótica. Con todo, esperemos que al fin y al cabo impere el sentido común y las relaciones internacionales entren en un cauce constructivo”, dijo al recibir las cartas credenciales de varios embajadores en el Kremlin.

Putin, que ha tachado de “inadmisibles” las acusaciones de que el régimen sirio de Bashar al Asad esté detrás de un supuesto ataque químico contra la población civil en la ciudad de Duma, insistió en que la situación en el mundo “no puede no causar preocupación”.