Mujer atropella a joven por no pagar 20 soles

0
391
Mujer atropella a joven
Mujer atropella a joven

Con auto hizo daños en inmueble de la víctima y en su huida lo atropelló y a una mujer con su bebe

La tarde del lunes se convirtió en tragedia para una humilde familia en Carabayllo, luego de que un joven de 28 años falleciera atropellado por una irresponsable mujer al volante.

José Luis Quispe Apaza, quien tiene una discapacidad en uno de sus brazos, se encontraba descansando en su domicilio de la asociación de vivienda Las Casuarinas, cuando de pronto el auto de placa C20-847 conducido por Verónica La Serna Fernández impactara contra su vivienda, ocasionando graves daños materiales.
Quispe salió a reclamar la imprudencia de la conductora, sin imaginar que esta reaccionaria de la forma más violenta.

Según Christian Quispe, el hermano de la víctima, José pidió 20 soles por los daños ocasionados, pero Verónica La Serna solo quiso entregarle cinco. La víctima se opuso, encendió su auto para huir, y en un acto irracional, atropelló a José, quien murió en el acto, y a una mujer que llevaba a un niño en brazos, que resultaron heridos.
La Serna, sin embargo, fue capturada a pocos metros del accidente por unos vecinos. Trascendió que el auto que conducía la mujer, pertenecería a una conocida empresa de pintura.

Compartir
Artículo anteriorLoca carrera
Artículo siguienteEl señor René