Loca carrera

0
244
Accidente de transito
Accidente de transito

Combis de la muerte provocan múltiple choque con tres autos y dejan 12 heridos en la avenida Brasil

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público y tres vehículos particulares se registró el ayer a la altura de la cuadra 8 de la avenida Brasil, en Jesús María, frente al centro comercial La Rambla. Producto del choque múltiple 12 personas resultaron heridas, aunque pudo ser peor.

Según Mercedes Horna, una testigo del accidente, cerca de las 11 de la mañana, entre la avenida Brasil y el jirón Nazca, dos combis en su intento por ‘ganarle’ a la luz roja, chocaron contra tres autos que se desplazaban por la avenida Centenario, donde un auto terminó empotrado contra un poste.

Las dos unidades de transporte público que cubrían la ruta Brasil – Aeropuerto, fueron identificadas con los números de placa AHL-911 y ANA-718, de color blanco y azul respectivamente. En tanto un auto Nissan AWA-156, fue el más afectado, al perder las llantas delanteras, producto del impacto, y quedo totalmente inutilizable. Los otros dos vehículos son un Hyundai Accent color azul con número de placa COY-681 y un Volkswagen Gol Station blanco.

Seis ambulancias y dos unidades de rescate llegaron a la mencionada avenida para socorrer a los heridos, cuya cifra ascendió hasta un total de 12. Ellos recibieron los primeros auxilios por parte del personal de emergencia y posteriormente derivados a las clínicas Stella Maris y Centenario. Algunos de los heridos fueron identificados como Julio Valverde Ciclaita, Ángel Oswaldo Puerta Alvarado, Richard Mego Zegarra, Jorge Marayari Colonia.