¡Una figurita de Álbum Panini puede costar hasta 30 soles!

0
426
Album Panini
Album Panini

Escasez de sobres hace que precio se disparen. Hoy llega nuevo lote, según empresa

Hoy, de acuerdo a la empresa Panini, se volverá abastecer los establecimientos de álbum y de figuritas del álbum oficial del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, para los que coleccionan estos cromos, no iban a esperar por seguir buscando el completar su álbum, motivo por el cual se ha dado la gran demanda de figuritas sueltas y que ha propiciado elevados precios.

En un vídeo que se ha subido a las redes sociales, se puede apreciar como las figuritas especiales como los ‘Escudos’ y las ‘Leyendas’ llegan a costar entre 15 y 20 soles. Aún más, la insignia de la Selección Peruana, al ser uno de los más solicitados, puede llegar a costar 30 soles.

De Perú es el único que está 30 soles. Cualquier otro 15 o 20, varían. Las ‘Legendarias’ están 20. Hay ‘Escudos’ de 15 y de 20”, indicó la comerciante que fue grabada.
La clasificación de nuestra Selección al máximo torneo del fútbol, tras 36 años de ausencia, motiva que las páginas del álbum que todos desean completar primero sean las de la blanquirroja, lo cual propicia estos precios que han sorprendido a los usuarios de las redes.

Hoy será la oportunidad para todos los hinchas del poder jugar a la suerte y comprar los sobres, o si desean los ‘paquetones’, para ver si pueden conseguir las figuritas que le faltan para llenar su álbum. Panini ha asegurado que reabastecerá de manera interdiaria de figuritas al país, para poder cumplir con la gran demanda existente.