Andrea Llosa “No tengo ningún temor a nada”

0
423
Andrea Llosa responde a Carlos Cáceda
Andrea Llosa responde a Carlos Cáceda

Andrea Llosa responde a Carlos Cáceda tras carta notarial

La periodista Andrea Llosa emitió en el programa que conduce “Nunca más” la denuncia de Raisa Samame Zamora, ex pareja del arquero de la selección, Carlos Cáceda, a quien acusó de no hacerse cargo de la manutención de sus dos primeros hijos, además de desobedecer una orden de no salir del país.

A raíz de la denuncia, el guardameta decidió enviarle una carta notarial a la conductora pidiendo que se rectifique por haberlo difamado, pues asegura que sí deposita el dinero para sus hijos y que es Raisa Samame la que prohíbe que los vea.

Andrea Llosa se defendió de Cáceda y afirmó que podría hacer una contrademanda si el futbolista afirma cosas que ella no ha dicho. “Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar, no sé qué pretende. Él podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo y fregarle la vida. En mi caso, no hay ningún ánimo de desprestigiarlo, porque no tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado en su vida”, sostuvo la periodista.

“He tenido peores casos, yo no tengo ningún temor de nada. Simplemente, yo he dicho la verdad y todo está documentado”, agregó Llosa.

Suegra defiende a Cáceda

Por su parte, Carmen Rodríguez, esposa del “Puma Carranza” y actual suegra de Cáceda, respaldó la versión de su yerno cuando afirma que es su expareja quien no lo deja ver a sus hijos.

“Cuando quieren le dejan ver a sus hijos, cuando quieren no”, aseguró Rodríguez. Además contó que cuando el arquero quiso conciliar con la madre de sus hijos, ésta se negó. “Ella le dijo: ‘primero tienes que pagarme los cinco años que gasté en los procesos judiciales que, son 230 mil dólares’”, contó.